NUESTROS PRODUCTOS

Lo que dicen nuestros clientes

Buenos vinos. Buen sitio muy acogedor… y los dueños son tan agradables que da gusto estar con ellos… NO DUDES EN HACERLES UNA VISITA!!

José Juan De Toro / Facebook

Un lugar muy acogedor, me trae recuerdos de los barecitos de Malaga en la calle Larios. La decoración vintage, y los vermuts, el mejor que he probado hace mucho tiempo!!! Enhorabuena por vuestra iniciativa y que perduren los años como en el vino cuanto más añejo, más rico!!! Un saludo.😉

Maria-Jose Toboso Gonzalez / Facebook

«UN RINCÓN ANDALUZ EN LA RODA»

Vino fino de jerez y amontillado de barill así como vermut, servidos en cata vinos y excelentes. Trato inmejorable.

JESUS L / tripadvisor

«PARADA OBLIGATORIA»

Sorprendente y agradable encuentro en La Roda, donde salir de las habituales paradas de carretera de toda la vida, recompensa. Buen vino y ambiente y un vermouth excelente!!!

CarlosSallor / tripadvisor

«UN SITIO CON ALMA, UN PEQUEÑO LUJO»

La bodega Gosálvez es un espacio pequeño en el que se pueden probar varios tipos de vinos y, sobre todo uno de sus productos estrella, el vermut. Un establecimiento muy bonito y acogedor en el que te tratan genial.

 

JavierAC05 / tripadvisor

Acogedor y con raíces de identidad de la Localidad

Juan Lozano / Facebook

«LUGAR MUY ENCANTADOR Y CON GUSTO»

Muy sorprendente, me quedé impresionado al entrar, el trato no pudo ser mejor, su producto estrella para mi el vermut, también probé un Brandy sensacional, ni que decir tiene que me llevé alguna botella, ir a La Roda requiere una visita a Bodegas Gosálvez.

Vitonyes / tripadvisor

Trato especial, lugar donde hacer amigos, buenos vinos, decoración del local esplendida, recuerda los locales de tertulia de Jerez de la frontera.

Joaquin Hogar / Facebook

DE OBLIGADA VISITA

Un sitio de necesaria visita, por el encanto del local, la buena charla de sus encargados, el excelente trato y la amabilidad de hacerte sentir como en casa, pero sobre todo por la posibilidad de probar diferentes vinos un singular vermut y un sobresaliente cognac

chemitaLeon / tripadvisor